Alarma sin electricidad

Alarma sin electricidad

Nuestras alarmas sin electricidad están provistas en su interior de una batería de gran capacidad. Mediante esta batería la alarma puede llegar a tener una autonomía de año y medio. Por lo que no necesita de corriente para funcionar con normalidad.

Los detectores inalámbricos también tienen baterías de gran capacidad, por lo que la autonomía del conjunto del sistema de seguridad esta garantiza.

¿Cómo funciona una alarma sin electricidad?

Las alarmas de Tecalsa están diseñadas para funcionar sin conexión eléctrica. En este sentido, basta con que instalemos los terminales del sistema para que comience a funcionar.

Nuestras alarmas sin electricidad se sirven de sensores de movimiento con cámara, sensores de apertura de puertas y ventanas, sensores de presencia e incluso sensores de exterior que también funcionan sin electricidad. Todos los componentes del sistema de seguridad se comunican entre sí con señales propias, al margen de cualquier red eléctrica.

¿Dónde se colocan las alarmas sin electricidad?

Este sistema esta pensado para situaciones muy concretas, los lugares donde más se instala este alarma son:
Obras en general, andamios, masias o casas de campo, viviendas o locales sin actividad, etc.

Se trata de recintos en los que una alarma sin electricidad pueden neutralizar posibles amenazas.
Otro caso a tener en cuenta son los parkings, que en muchas viviendas carecen de red eléctrica.

En el mundo actual existe una interconexión a nivel global. Esto nos hace ser vulnerables ante cualquier corte de la red, es por eso que el desarrollo de las baterías ha permitido acabar con este factor de riesgo.
También a mejorado la seguridad de espacios tradicionalmente desprotegidos. Si desea presupuesto de alarma sin electricidad para sus instalaciones no dude en contactarnos y solicite información.

Alarma inalámbrica Alarma cableada Alarma sin cuota