Alarma cableada

Alarma cableada

En Tecalsa Barcelona instalamos sistemas de alarma cableada contra intrusiones para su hogar o negocio.

Si su inmueble esta en construcción o bien esta pensando en remplazar un sistema existente, entonces una alarma cableada es la opción perfecta.

Cada hogar o negocio es diferente, desde la ubicación y la dinámica del vecindario hasta el diseño y las características de seguridad existentes. Por su tipo de construcción o entorno, algunas de estas casas o negocios son bastante seguros y eso reduce la opción a los ladrones. Por el contrario, debido a su ubicación o infraestructura otros son vulnerables a los visitantes no deseados. 

El vecindario por sí solo no determina el nivel de riesgo de su hogar o negocio, lo que significa que podría estar en mayor riesgo que el de su vecino.

Teniendo en cuenta estos factores, nuestros técnicos realizaran un estudio exhaustivo de los riesgo antes de comenzar los procesos de diseño y la instalación de su alarma cableada. Esto garantizara que obtenga opciones de seguridad personalizadas para resolver sus necesidades de seguridad.

En Tecalsa Barcelona somos una empresa de seguridad homologada y estamos autorizados para hacer instalaciones de alarma cableada de Grado 3 cumpliendo con la normativa legal.

La instalación de una alarma cableada de alta calidad con doble vía de comunicación nos permite reducir en gran medida la posibilidad de ser inhibida.
Todos los elementos del sistema disponen de su certificación de Grado 3.

Además, podemos implantar un sistema de CCTV con acceso desde la Central Receptora de Alarmas para la verificación de los saltos de alarma.

La importancia de contar con una doble vía de comunicación en su alarma cableada

En la actualidad, muchas alarmas se instalan a través de un solo canal de comunicación a la central receptora de alarmas. Pero la instalación de una vía de comunicación alternativa hará que nuestra alarma sea inmune a la inhibición, corte o sabotaje de la linea principal.

De esta manera, si un intruso intenta destruir el equipo de transmisión de su alarma, el otro canal que actuara de soporte, comunicara el fallo del canal principal de transmisión. Lo que permitirá a la CRA actuar con celeridad a la situación.

Alarma inalámbrica Alarma sin electricidad Alarma sin cuota