C√°maras de vigilancia y cctv

„ÄčCCTV y c√°maras de seguridad

camaras de vigilancia y cctv

Combinar un sistema de alarma con El uso de cámaras de vigilancia y/o CCTV es la garantía de poder saber lo que está sucediendo en su hogar o negocio durante su ausencia.

De esta manera puede tener un control absoluto de lo que ocurre en sus instalaciones cuando se encuentra ausente.

Equipe su hogar o negocio con cámaras de vigilancia, CCTV o videovigilancia interiores y / o exteriores, y manténgase conectado a su hogar o negocio, esté donde esté.

Aproveche las soluciones de √ļltima generaci√≥n en tecnolog√≠a de CCTV que ofrece Tecalsa Barcelona y sus muchas ventajas:

cumplimiento legal, calidad de vídeo óptima, mejor identificación de personas y objetos, campo de visión más amplio, inteligencia de software, etc.

Después de la instalación de su sistema de cámaras de vigilancia, nuestros profesionales quedan a su disposición para el mantenimiento.

Aproveche nuestra experiencia para garantizar una protección perfecta.

„Äč¬ŅPor qu√© tener en cuenta estas caracter√≠sticas a la hora de elegir c√°mara de vigilancia?

„ÄčCalidad de v√≠deo

Porque cuanto mejor sea la resolución, más nítidas serán las imágenes. Lo ideal es una resolución de 1080p o superior para obtener la mejor imagen. Tenga en cuenta que si conecta su cámara a un grabador de vídeo digital (DVR) para grabar las imágenes de su cámara, deberá ser compatible con la misma resolución que la cámara para obtener fotos y vídeos de calidad.

„ÄčVisi√≥n nocturna

Porque tener una imagen clara en la oscuridad es una de las características imprescindibles para las cámaras de vigilancia exteriores. Para obtener la mejor imagen nocturna, hay que tener en cuenta la tecnología infrarroja (IR) que sirve para enviar luz brillante a través de longitudes de onda. La cantidad de LED infrarrojos utilizados en una cámara determina hasta qué punto su cámara de seguridad exterior podrá mostrar claramente la imagen de el exterior de su propiedad. Busque cámaras de vigilancia que tengan al menos 20 metros o más de visión nocturna.

„ÄčFunci√≥n de movimiento y zoom

Porque las cámaras con funciones de movimiento y zoom controladas remotamente son ideales para proporcionar cobertura a áreas grandes y le permiten obtener el mejor ángulo de visión posible sin tener que mover físicamente la cámara.

„ÄčControl m√≥vil

Porque muchas c√°maras de seguridad para exteriores disponibles hoy en d√≠a pueden transmitir en vivo las im√°genes directamente a su dispositivo m√≥vil. Si desea poder grabar durante todo el d√≠a o a lo largo de un per√≠odo prolongado. Aseg√ļrese de elegir un grabador que disponga de esta caracter√≠stica.

„ÄčNotificaciones de actividad

Porque las notificaciones de actividad nos alertan cada vez que se detecta alg√ļn movimiento significativo cerca de la c√°mara. Averig√ľe si puede recibir estas notificaciones a trav√©s de push, mensajes de texto y/o correo electr√≥nico. Le mantendr√°n al tanto de cualquier cosa que ocurra en tiempo real cerca de su c√°mara.

„ÄčZonas de actividad personalizadas

Porque la gran mayor√≠a de las c√°maras de vigilancia le permiten configurar zonas de actividad personalizadas, lo que significa que elige las √°reas que son m√°s importantes para capturar el movimiento. Uno de los mayores beneficios de esta funci√≥n es que le impide ser notificado de actividades insignificantes, as√≠ como un autom√≥vil que pase fuera de su propiedad.

„ÄčAudio bidireccional en las c√°maras de seguridad

Porque el audio bidireccional nos permite escuchar y hablar con los visitantes (aquellos que son bienvenidos y los que no). Muchas c√°maras de interior tienen esta funci√≥n. Si llega un visitante y no es deseado, puede utilizar el audio bidireccional como una funci√≥n disuasoria.