Instalación contra incendios, extintores y BIES

》Equipos contra incendios

Alarma contra incendios

Después de realizar el estudio correspondiente, Tecalsa Barcelona lleva a cabo la instalación de los sistemas contra incendio, extintores y BIES.

Hoy por hoy, la prevención de incendios es un tema importante y para un buen funcionamiento es vital realizar una instalación adecuada.

Tecalsa Barcelona utiliza una tecnología avanzada y a los mejores profesionales para proporcionar servicios de mantenimiento de calidad en sus sistemas de detección de incendios.

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y garantizar el funcionamiento perfecto de los sistemas de seguridad instalados.

En Tecalsa Barcelona, tenemos una gran experiencia en la instalación de los sistemas contra incendio, extintores y BIES.

Durante este tiempo, hemos realizamos instalaciones y mantenimiento para empresas industriales, tiendas y comunidades de propietarios.

Somos una empresa especializada en el mantenimiento e instalación de sistemas electronicos contra incendios y sistemas convencionales (detectores de humo, calor, llama, botones ...).

Revisamos y evaluamos su sistema de detección de incendios, para proponer mejoras y actualizaciones y que tenga un correcto funcionamiento del sistema.

Ofrecemos el servicio de conectar su sistema de detección de incendios a la CRA.

Si algún detector de incendio activa la alarma, esta se enviara a la central receptora de alarmas.

Si es positiva, se comunicarán con el fin de notificar la emergencia.

El tipo de sistema de detección (convencional, analógico, etc...) y los detectores deben seleccionarse en base a un estudio profesional para garantizar una detección de incendios efectiva y rápida.

Teniendo en cuenta las condiciones ambientales, las características del lugar o la propiedad a proteger.

》Instalación de Extintores y BIES

En Tecalsa Barcelona realizamos la instalación y mantenimiento de Extintores y Bies. Al igual que en la instalación contra incendios, es necesario realizar un estudio para adaptar las necesidades de sus instalaciones a las normativas actuales

Realizamos instalaciones "llave en mano" para que no tenga que preocuparse tanto de la seguridad como de la legalidad de su instalación.

No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto o aclararle cualquier duda que pueda tener.

Alarma contra incendios Extintores y BIES