》La importancia de una alarma exterior.
Es indiscutible lo importante que resulta una alarma exterior a la hora de ganar tiempo cuando de un intento de robo se trata. En estos casos, cada segundo resulta importante para una buena gestión de la situación y evitar de esta forma el intento.
Estos dispositivos perimetrales son capaces de avisarnos de la intrusión, antes de que tengamos los ladrones dentro de nuestra vivienda, nave, oficina o local.
Los detectores de movimiento exterior, barreras, detectores de cortina, cámaras de vigilancia y sirenas de exterior pueden resultar una combinación muy efectiva.
》Una buena protección perimetral.
Los detectores exteriores y las barreras infrarrojas son ideales para activar alarmas y sistemas de videovigilancia. Ambos nos ofrecen soluciones alternativas adaptadas a las necesidades en cualquier entorno, desde oficinas hasta su hogar.
El rango de detección ajustable del sensor exterior de 10 a 15 metros combinado con ángulos de cobertura personalizables aumenta la flexibilidad de instalación. Además, las barreras IR están preparadas para todos los puntos de entrada de la propiedad desde ventanas a puertas o garajes.
Para una buena protección perimetral, lo ideal es combinar detectores de alarma exteriores (de movimiento, cortina, barrera) con cámaras de vigilancia y una sirena que creara un efecto disuasorio.
Si nuestro sistema de alarma y nuestra cámara de vigilancia están conectadas a una central receptora de alarmas, esto hará que tras un salto, desde C.R.A accedan a las imágenes de la cámara y podrán verificar rápidamente la intrusión.
Esto agiliza la notificación a las fuerzas y cuerpos de seguridad que recibirán un aviso verificado. Mientras la sirena sonora y luminosa realiza un aviso en forma local y ejerce una disuasión en los asaltantes.
En Tecalsa Barcelona todas nuestras alarmas inalámbricas, cableadas, sin electricidad o sin cuotas disponen de sensores perimetrales. No dude en contactar con nosotros para más información.